Nacho Cervera

Nacho Cervera

Coordinador Eventos Cátedra de Estudios Turísticos

Llevo trabajando en la Universidad de Alicante con Alumnos de todo el mundo de distintos Programas y Universidades Internacionales que realizan sus estudios de idiomas y/o universitarios desde el año 2000. Me apasiona el entorno Internacional Universitario.  Firme defensor de la formación en Idiomas, del programa Erasmus y de la Movilidad Internacional.

Me encanta promocionar y ayudar a los alumnos en todos los aspectos que favorezcan su integración en nuestra ciudad, en nuestra provincia, en nuestra lengua, nuestra cultura, nuestra gastronomía…

Animo a todo el mundo a que aprenda y/o recicle su formación en idiomas porque los considero fundamentales para el desarrollo personal y profesional.

Trabajo en ese sector del turismo tan olvidado por muchos, el Turismo Idiomático. Lo defiendo, y lo promuevo. Me encanta el entorno 2.0 pero prefiero las relaciones personales.

Impulsor y promotor de una comunidad de alumnos internacionales y de idiomas en la Universidad de Alicante para fomentar la interacción entre alumnos de todo el mundo, Alicante Experience. En la actualidad cuenta con más de 6000 usuarios.

La organización y la coordinación de eventos y congresos es algo que llevo en la sangre desde pequeño, porque siempre era el organizador de los planes en la pandilla…

No hay mayor satisfacción a ese momento en qué finaliza una actividad, evento o congreso después de tanto esfuerzo, presión, tiempo invertido, creatividad, promoción, noches sin dormir, búsqueda de recursos, solución de problemas,
Por otro lado, mi formación como Abogado me ayuda en el desarrollo de mi trabajo y en las relaciones profesionales con personas, entidades e instituciones.El networking y la búsqueda de sinergias está siempre presente en mi entorno

Soy proactivo. Me apasiona mi trabajo y no me gusta estar parado…

Aún queda mucho por hacer…¿Conectamos?

Contacta con Santiago

5 + 5 =

Pin It on Pinterest

Share This